viernes, 15 de mayo de 2015

Piropo

"Preciosa, eres divina,
y muy respetuosamente te digo que me encantas.
Tus padres han fabricado una obra de arte perfecta,
a no ser por un pequeño detalle:
se les olvidó ponerle cerebro.

Pero no importa, tal como eres, estás perfecta.
Sí, con ese cuerpo, con esos senos,
con esa cara divina y esa ropa insinuante,
me pareces una reina, claro está,
exteriormente, porque interiormente lo más seguro es que me produzcas asco,
como me lo producen todas las reinas;
aunque esto no tiene por qué ofenderte;
en lo que a ti concierne,
puedes darte por satisfecha,
ya que conmigo has alcanzado ese objetivo que buscabas,
al salir de tu casa con esa escasa ropa que llevas encima:
sí, me has llamado mucho la atención
pero, ¿sabes por qué? porque tal como estás
sólo inspiras sexo, sexo, sexo
y nada más que sexo.

Al verte, me poseyeron unas ganas enormes
de rasgar tus vestidos, tocarte, chuparte
y penetrarte por todos los huecos que tienes en el cuerpo:
eso es lo que eres,
el objeto masturbatorio perfecto.

Y agradece a mi aberración sexual,
que tengas alguna importancia para mí,
ya que en donde no tuviera esa enfermedad,
lo más seguro es que serías, poco menos,
que cualquier caballo descompuesto,
que se comen algunos gallinazos
al borde de una carretera".


- Generación de los vomitantes.

2 comentarios:

  1. Hola...Donde puedo encontrar mas de la generacion de los vomitantes?

    ResponderEliminar
  2. Esto no es suyo. El que lo escribió se hacía llamar "Ramadan"

    ResponderEliminar